Crear una cuenta de Google AdWords es un proceso sencillo y fácil de realizar. Este es el primer paso que debes de seguir para empezar a generar tráfico web desde AdWords.
Hay que aclarar que tal vez para el momento que estés leyendo esto, la plataforma de AdWords pudo haber cambiado en cierta medida. Google hace cambios constantemente a su plataforma con el objetivo de hacer mejoras, por lo cual puede ser que algunas de las imágenes que compartiré en este post no concuerden totalmente con la plataforma actual, sin embargo sin duda alguna puedes seguir al pie de la letra lo que aquí te compartiré.
El primer paso para crear una una cuenta de Google AdWords es ir a www.google.com/adwords. Posteriormente vas a dar clic en el botón que dice “Comenzar Ahora” como se muestra en la siguiente imágen:

Una vez que hagas eso te redirigirá a otra página en donde tendrás que llenar una serie de datos muy básicos con los cuales podrás crear exitosamente tu cuenta.
Ojo: si tienes con un correo de Gmail u otro servicio de Google utiliza la opción “Tengo una dirección de correo electrónico y una contraseña que ya utilicé con los servicios de Google, como AdSense, Gmail, Orkut o iGoogle.” para agilizar el proceso.
Después de eso tendrás que elegir el país en el que te encuentras, la zona horaria y el tipo de moneda con el cual prefieres trabajar. Una vez que llenes estos datos no podrás modificarlos en un futuro por lo cual debes de estás seguro antes de continuar.

Ya que realizaste el paso anterior tendrás que verificar tu cuenta. Google te enviarán un mensaje como el siguiente:

Tendrás que dar clic en el enlace azul para terminar de crear tu cuenta de AdWords. Ahora irás de nuevo a la página www.google.com/adwords pero ingresarás con tu correo electrónico y contraseña que creaste anteriormente.
¡Y listo! Ya tienes creada tu cuenta de Google Ads, ahora es importante que solicites apoyo a tu agencia para realizar la configuración de facturación o para que les des acceso para ayudarte con la administración y creación de anuncios.
¡Te deseamos mucho éxito!