Crea tu cuenta de correo empresa GRATIS [Actualizado 2021]

Tener una cuenta de correo profesional habla sobre la seriedad que tomas para tu marca. Es por eso que te enseñamos paso a paso como crearte una cuenta corporativa completamente gratis

Sólo necesitas 15 minutos de tu tiempo y una cuenta de correo electrónica personal para inscribirte en el servicio de Zoho Mail. Si tienes más consultas no dudes en solicitar nuestra asesoría gratuita AQUÍ

zoho-mail

Correo gratuito para tu empresa

Si tienes un emprendimiento o una empresa necesitas un correo electrónico corporativo, te ayudará a hacer memorable tu marca y te verás mucho más profesional.

Para esta guía te enseñaremos como crear una cuenta en la solución de correos ZOHO. Esta cuenta tiene ciertas limitaciones pero que no representarán ningún problema para una empresa en tempranas etapas de digitalización.

ZOHO MAIL

La cuenta Zoho tiene los siguientes beneficios:

  • Hasta 5 usuarios con el mismo dominio.
  • Con un límite de 5GB de espacio por usuario
  • Los archivos adjuntos pueden pesar hasta 25MB
  • El acceso se realiza por la aplicación móvil o por web

Con la capacidad que nos ofrece será más que suficiente para manejar un negocio por varios meses sin preocuparse del espacio de almacenamiento.

Crear una cuenta en Zoho Mail

Ingresa a al sitio web de Zoho Mail y bajas por la página para encontrar el siguiente cuadro:

Puedes hacer click en «REGISTRARSE AHORA», esto nos llevará a la siguiente pantalla.

Configuración de correo

Ahí seleccionaremos la primera opción «Sign up with a Domain I already own» lo cual se traduce en «Registrarme con un dominio que ya poseo». Para eso tendrás que utilizar tu dominio personal de la empresa, también tenemos una guía para comprar tu dominio en NIC.CL

Luego llenamos el formulario de registros con nuestros datos personales y contraseña, esto será básico para crear la cuenta.

Lees y aceptas las políticas de privacidad y términos de servicio y das click a «PROCEED».

Y ya está creada tu cuenta personal. La misma aplicación te guiará a través de la personalización de tu correo y pantallas iniciales.

Te recomendamos también descargar la aplicación de correo de Zoho Mail para poder revisar y enviar correos desde tu dispositivo móvil, puedes encontrarla aquí

Esperamos que sea de tu utilidad esta publicación, cualquier duda sobre el proceso o si necesitas ayuda creando la cuenta no dudes en contactarnos por nuestra asesoría gratuita, estamos atentos a apoyarte.

Baitodev Desarrollos

Baitodev Desarrollos

Somos una agencia digital apasionada por la tecnología, en nuestras publicaciones compartimos información relevante para el usuario de internet, empresas y emprendedores que buscan solución a sus problemas del día a día.

Deja un comentario

Sobre Baitodev Desarrollos

Diseñamos soluciones tecnológicas a la medida a través de un proceso creativo que involucra la satisfacción del cliente y sus objetivos comerciales.

Conoce más sobre nosotros en nuestras redes sociales

Publicaciones recientes

Visítanos para conocer más de nuestra agencia!

Weekly Tutorial

Déjanos tus correo para recibir todas nuestras noticias en tu bandeja de entrada

*Al hacer click en enviar, aceptas que utilicemos tu correo en nuestro listado de clientes de noticias.