Potencie su negocio Digital con una

Página web profesional

Las empresas son ya conscientes de lo indispensable que resulta tener presencia online de cara a ofrecer nuevos canales de venta a sus actuales clientes, así como para captar a nuevos usuarios interesados en sus productos y servicios.

El sitio web es la tarjeta de presentación digital para todo negocio hoy en día

Mira algunos de nuestros clientes

VICSA.CL

HOUSEBAR.CL

LINEATRE.CL

Negocio digital

Tu sitio web debe generar más clientes cada día

Que tu web sea una herramienta y no un lastre

Un sitio web debe aportar valor a tu cadena de negocio, no sólo debe ser el lugar de interacción con sus clientes sino que también debe proveerle valiosa información sobre ellos, como horarios de visita, lugar de donde provienen, redes sociales, gustos o correos electrónicos.

Conozca algunas funciones
disponibles para nuestros sitios

Cada sitio web es único y refleja la personalidad de cada marca

De fácil administración

Trabajamos con WordPress para facilitar la administración del contenido, podrás editar cualquier dato con un par de clicks.

Redes sociales integradas

Tus clientes podrán enviar mensajes directo a tus redes sociales. Esto mejora el proceso de atención y satisfacción del cliente

Amigable con buscadores

Tu web aparecerá en las búsquedas de Google para hacer más fácil a tus clientes encontrar tus servicios. o promocionarlos con herramientas como Ads

Diseño para celulares

Sus clientes ahora usan sus dispositivos para comprar e interactuar con las marcas, hay que darle prioridad a este gran potencial de venta.

Diseñada a medida

Nuestros sitios web están pensados para reflejar la personalidad de su negocio, por lo que contamos con un equipo preparado para comunicar su mensaje

Correo corporativo

Transparente su profesionalismo con un correo corporativo alusivo a su marca, esto le transmitirá confianza y seguridad a sus clientes

Solicite una asesoría gratuita para evaluar tu integración

Tecnologías utilizadas

Algunas de las herramientas que utilizamos para crear su sitio web

Preguntas frecuentes

A todo cliente le pedimos tener un mínimo de información para poder planificar correctamente la construcción del sitio:

  • Logo de la empresa
  • Misión y visión
  • Descripción del negocio
  • Manual gráfico de disponer uno
  • Público objetivo
  • Objetivo comercial del sitio web

Adicionalmente, pero no es requerido ya que podemos ayudarle con ello sería:

  • Dominio en NIC.CL 
  • Hosting para su sitio web

 

Cualquier consulta puede contactarnos para que un ejecutivo comercial resuelva sus dudas

NIC es el nombre del dominio «.cl» de su empresa, este usualmente se registra en el sitio web www.nic.cl su valor es de $9.900 por un año de servicio. 

En caso de no poseerlo, le podemos ayudar en la gestión de la compra como parte de nuestra asesoría gratuita.

Un hosting es el espacio virtual donde se aloja su sitio web, posee una dirección propia la cual se modifica con el nic.cl de su empresa.

Los hosting varían su valor dependiendo de las capacidades requeridas para su sitio web. Nuestros sitios web cuentan con alojamiento gratuito por un año.

Esto depende completamente de proyecto a proyecto, pero manejamos un mínimo de 3 semanas considerando la planificación, diseño y desarrollo del sitio web.

Nuestro servicio de desarrollo y diseño dispone de distintos planes de acompañamiento y asesoría completos para negocios digitales. Tenemos planes de acompañamiento completo donde  un ejecutivo será un apoyo permanente  o sólo mesa de soporte vía ticket

También recordarle que todos nuestros desarrollos cuentan con garantía sobre las funcionalidades entregadas junto con el proyecto.